El director ejecutivo de la ANSES encabezó un nuevo sorteo de PRO.CRE.AR en la ciudad de Berazategui, junto al intendente local. Además, entregó certificados de obtención de crédito, jubilaciones por moratoria y medallas PROGRESAR.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“Miles de familias de la provincia de Buenos Aires lograron acceder al sueño de la casa propia gracias a PRO.CRE.AR, que además genera miles de puestos de trabajo. Por eso nos llena de felicidad este proyecto que llevamos adelante con mucho esfuerzo, porque el trabajo es lo que lleva a la inclusión y por sobre todo al desarrollo. Nosotros trabajamos todos los días porque queremos la Provincia del desarrollo, no la del ajuste como quiere De Narváez, por ejemplo, que tiene nostalgia por los años ’90, que tanto mal le generaron a la Argentina y a la Provincia”, dijo Bossio.
“Cuando la política no se pone en los zapatos de los más débiles no tiene sentido; a algunos les molesta que en el país haya 400 mil nuevos jubilados, que los jóvenes puedan pagarse su casa a 20 ó 30 años; esos son los mismos que quieren una Argentina de privilegio y para unos pocos. Hoy, por mandato de nuestra querida Presidenta, estamos dando los derechos que corresponden. Tenemos un Estado que da respuesta, que incluye a quienes estaban dejados de lado”, continuó, en tono de campaña.
Y en esa tónica también habló Mussi: “la ANSES tiene hoy 450 oficinas en todo el país y se duplicaron gracias a la eficiencia de su Director Ejecutivo que tiene juventud y capacidad de gestión. Hoy Diego nos trajo la alegría de construir un Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR. para que más de 700 familias tengan su vivienda. Con tantos jóvenes queremos gobernar esta provincia y este país”.
Así, ambos dirigentes kirchneristas que tienen aspiraciones de suceder a Daniel Scioli en Provincia a partir de diciembre, dejaron una foto que los muestra juntos de cara a la profundización de la campaña, en donde parecen querer confrontar con el candidato massista que está midiendo bien en las encuestas, Francisco de Narváez.