Política

De Narváez pasó por La Plata para alentar la interna y esta vez se mostró con Leguizamón

Letra P.- El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, visitó la capital provincial. Habló de la interna en La Plata y recordó que en el massismo “no hay dedazo”. Descartó que su candidato sea el concejal José Arteaga.

“Acá va a haber una interna indudablemente” dijo el diputado nacional sobre la situación del massismo platense a donde hasta el momento hay 6 precandidatos.

 

Además De Narváez dijo que “la gente es la que nos va a ordenar; lo que decimos con toda claridad es que en el Frente Renovador no va a haber dedazo”. Mientras a su izquierda lo escuchaba el precandidato a intendente por el FR, Marcelo “Chuby” Leguizamón.

 

También el legislador nacional desmintió lo publicado por el diario El Día la semana pasada. Para el tradicional matutino De Narváez habría expresado que “estoy convencido que José (Arteaga) va ser el próximo Intendente de La Plata para modificar la realidad que está viviendo la ciudad”. Sin embargo este martes rechazó esa versión cuando llegó a La Plata para recibir el reconocimiento del pasajero ilustre que le otorgó el sindicato de conductores de taxis. “Lo que dije es que acompaño los distintos candidatos, y hoy estoy con el chubito”, aclaró-

 

“En el Frente Renovador va a decir la gente quien representa mejor el espacio y los demás van a seguir acompañando. Ni un presidenciable va a decir, este es mi candidato”, detalló.

 

También dijo que en caso de ser gobernador volverá a la emergencia en seguridad que el gobernador Daniel Scioli dio por finalizada los primeros días de abril. Además desestimó algunas encuestas al decir que “las encuestas son buenas para nosotros, seguimos construyendo una alternativa que la gente vislumbra como un cambio que tiene que ver con no volver al km 0, ni pensar en el siga siga; nosotros creemos que va a empezar el cambio justo”.

 

Por su parte el precandidato a intendente en la misma sintonía dijo que “estamos convencidos que en la ciudad de La Plata necesita un cambio” y “que hay un gobierno agotado”.

 

Contó que él al igual que Massa en Nación y De Narváez en Provincia va a ser el intendente “de la seguridad”, y se refirió a la flamante policía local.
“Esto es solamente una policía bonaerense más” dijo sobre la fuerza local. “Entendemos que en la ciudad de La Plata no tiene ni la formación ni la capacidad necesaria para estar en la calle”, diagnosticó.

 

“El intendente, Pablo Bruera, lo ha hecho como una cuestión electoral; entendemos que el gobierno ha sacado chicos a la calle sin la preparación y formación necesaria para atender a los ciudadanos”, agregó Leguizamón.

 

Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 
Germán Martínez y Cecilia Moreau, autoridades de Unión por la Patria. 

También te puede interesar