Santa Fe

Otro papelón de Del Sel: se burla de Reutemann y le dinamita la relación a Macri

Letra P.- El ex Midachi, quien coincidía con el Jefe de Gobierno porteño en una entrevista televisiva, se mofó de Carlos Reutemann por su pasado como deportista. “Siempre salió segundo”, dijo entre risas cuando le preguntaron a Macri si el Senador podría ser su compañero de fórmula.

Miguel Del Sel no deja de traerle problemas a Mauricio Macri. Luego de quedar mal parado por sus dichos en un spot de campaña, y en declaraciones radiales habló de pagar prostitutas, se rió en cámara del pasado como deportista de Carlos Reutemann, uno de los dirigentes más importantes de la política santafesina que tuvo un acercamiento al PRO.

 

Todo se originó en una entrevista que compartieron en un canal rosarino, cuando Macri comenzó a responder las consultas sobre el acuerdo con el radicalismo antes de llegar al momento del nuevo papelón.

 

“Con Ernesto Sanz vamos a competir en las PASO. Coincidimos en los valores pero el que gana va a conducir y el que pierda va a acompañar. Se llamará a los mejores de cada lado para construir confianza o buscar los mejores cargos”, dijo cuando se le consultó sobre la posibilidad de un co–Gobierno.

 

“¿Reutemann va a ser su compañero de fórmula?”, volvió a preguntar. “No hablé todavía con el Lole, no pidió nada y no me senté con él, pero nos juntaremos en los próximos días”, anunció el Jefe porteño, quien no se daba cuenta de los gestos del ex Midachi que sorprendió a todos con una frase contundente: “En ese caso iría segundo”.

 

La risa estrepitosa no pasó desapercibida para el conductor, que le preguntó si era “segundo” como compañero de fórmula nacional. “Como siempre dicen que el Lole salía segundo”, volvió a decir –con carcajada de por medio– Del Sel que no se percató de la sonrisa incómoda de Macri.

 

A la par de las declaraciones (en un claro mensaje) Reutemann estuvo muy cerca del massista Juan Carlos Romero, hoy en carrera para volver a la Gobernación de Salta en una disputa mano a mano con Juan Manuel Urtubey. “Lo conozco a hace muchos años y lo he apoyado cuando él lanzó su primera candidatura hace varios años atrás y lo continúo haciendo”, reconoció. Antes, había dicho que “lo pensaría” si llegaba un ofrecimiento del macrismo.

 

Esta definición, en medio de las críticas del PRO santafesino, abre una gran incógnita sobre lo que puede llegar a suceder en ese distrito porque su partido necesita del respaldo, siempre necesario, de uno de los caudillos peronistas con más peso e influencia para cada elección de la provincia.

 

El gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro durante una recorrida por instalaciones de la empresa de aguas y cloacas.
La Fiscal General de Santa Fe. Vranicich detalló las tareas de fortalecimiento del ministerio público a su cargo. 

También te puede interesar