El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ofreció un nuevo guiño al espacio que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con un afiche donde se ve su rostro y la leyenda “Scioli para la victoria”.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Las redes sociales se encargaron de publicar la estrategia del ex motonauta con el hashtag #SCIOLIPARALAVICTORIA y los carteles se desplegarán en la vía pública en las próximas horas.
Ideada por el publicista Ernesto Savaglio y por el responsable de la difusión de la campaña, el secretario de Comunicación Pública de la provincia Juan Courel, “la pieza publicitaria muestra a Daniel Scioli sonriente, de traje y corbata en la gama de los azules y con camisa blanca sobre el margen derecho, y a su izquierda la leyenda ‘Scioli para la victoria’ en celeste y blanco”, anunciaron en un comunicado.
Además, remarcaron que “el detalle de color naranja, característico” se “lo da un segmento debajo del texto, como subrayado de la frase”.
El Frente para la Victoria se prepara para su interna con el Gobernador bonaerense como uno de los precandidatos junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.
En sintonía fina con el kirchnerismo, Scioli bancó al hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, luego de que decidiera hablar sobre las “acciones difamatorias y calumniantes” que lo señalan como propietario de cuentas bancarias secretas en los Estados Unidos y en las Islas Caimán.