Fue en el puerto de Buenos Aires, ante militantes y con la presencia del ministro de Economía Axel Kicillof. Todos juntos presentaron los 300 nuevos vagones que llegaron desde China y serán utilizados en el ferrocarril Roca.
Fue en el puerto de Buenos Aires, ante militantes y con la presencia del ministro de Economía Axel Kicillof. Todos juntos presentaron los 300 nuevos vagones que llegaron desde China y serán utilizados en el ferrocarril Roca.
Además, prometieron que ese ramal estará electrificado para fin de año. Es el tramo que une Buenos Aires y La Plata.
De esta manera la presidenta se mostró muy cercana a Randazzo, quien lucha por ser su sucesor en una interna feroz con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, que al mismo tiempo estaba inaugurando la Policía Local en Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde.
En un tramo de los discursos, Cristina chicaneó al jefe de Gobierno porteño sin nombrarlo, cuando dijo que “algunos se la dan de modernos, pero mirá lo que compran para usar a los porteños. Nosotros compramos estos vagones para que usen todos los argentinos, y la verdad cada uno de estos vagones nos salió 1.090.000 dólares. Que cada uno se haga cargo de lo que compra, y con el precio que lo compra”, señalando uno de los vagones que fueron comprados por el ex presidente de Boca y se encuentran en el puerto.
Así, la mandataria quiso poner por encima los trenes que tramitó Nación, tildándolos de “lindos y nuevos”. “La verdad que son feos, me acerqué porque me llamaron la atención. Deben haber sido lindos hace 35 años”, continuó Cristina hablando sobre las formaciones de la Ciudad, criticando a Macri.
Como es habitual, Cristina se limitó a hablar del acto en cuestión y evitó hacer referencia alguna, en este caso, a las polémicas declaraciones de la ex mujer de Alberto Nisman, quien al mediodía había brindado una conferencia de prensa para compartir las conclusiones de la investigación paralela de la muerte del fiscal: “no se suicidó, a Nisman lo mataron”, había asegurado la jueza.
En un campo embarrado por chicanas y agresiones personales, la batalla giró en torno a la candidata libertaria. Anticipo del mano a mano Massa - Milei.
El ministro se mostrará el lunes junto al candidato a intendente Alak en el terreno donde funcionará la primera base operativa de fuerzas federales en el conurbano, dentro del casco urbano platense. La Matanza, próximo destino.