Política

La “Generación +A” quiere sumar adeptos en Santa Cruz, la tierra de Néstor

Letra P.- Los dirigentes sub 45 del Frente Renovador fueron hasta Santa Cruz para realizar un encuentro federal del espacio que conduce Sergio Massa. En territorio kirchnerista, buscan un plan de acción para estas elecciones.

Encabezados por Diego Molea, rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la Generación +A pisó Río Gallegos junto al diputado nacional Marcelo D’Alessandro, el legislador tucumano y pre candidato a Intendente de San Miguel de Tucumán, Gerónimo Vargas Aignesse, los diputados bonaerenses, Lisandro Bonelli, Valeria Arata y Ramiro Gutiérrez, el pre candidato a intendente de La Plata Marcelo “Chuby” Leguizamón, entre otros.

 

“El objetivo fue reunirnos para seguir trabajando en dar respuestas a los problemas que la gente sufre en la vida cotidiana, como la inflación, los altos niveles de violencia social, los inconvenientes en educación, la ineficiencia de la Justicia y las dificultades que ya se observan respecto del empleo en todo nuestro país, que ya da señales claras de la necesidad de aplicar medidas urgentes”, sostuvo Molea.

 

El Frente Renovador busca en los pagos de Néstor Kirchner consolidar el proyecto de “Massa Presidente”, porque “Sergio es el mejor de nuestra generación”, aclararon.

 

El encuentro federal fue también un gesto de respaldo al ex ministro de Economía de Santa Cruz José Blassiotto, actual apoderado del massismo provincial, al ex secretario General de la provincia patagónica, José Luis Garrido, y al diputado justicialista Alejandro Victoria. Todos renunciaron al gabinete del gobernador Daniel Peralta con críticas a su gestión para sumarse a las filas de massismo.

 

Los dirigentes que llegaron a la provincia patagónica se encargaron de apuntar también contra el mandatario local, por los “los niveles históricos de desocupación que hoy azotan a la provincia, la droga, la delincuencia juvenil y la falta de inversión en salud, educación y seguridad”.

 

Según un comunicado, el FR busca construir la alternativa “que va a modificar el escenario electoral”, para “decir basta y trabajar por un Provincia mejor”.

 

“Cada uno de nosotros tiene que trabajar todos los días para hacerle entender a la gente que la esperanza existe. Estamos intensificando nuestros esfuerzos en todo el país para ser Gobierno y transformar la realidad de Argentina. Estamos convencidos que lo vamos a lograr”, afirmó la Generación de Sergio Massa.

 

Martín Llaryora no quiere duelos mediáticos con Javier Milei. 
Javier Milei y Rogelio Frigerio, luego de que éste firmara el Pacto de Mayo. Foto de archivo.

También te puede interesar