Política

Aníbal Fernández vuelve a la Jefatura de Gabinete y Wado de Pedro será el secretario de CFK

Letra P.- El anuncio lo oficializó Alfredo Scocimarro. Esta mañana, Jorge Capitanich reconoció la idea de presentarse como precandidato en la capital de Chaco. También hubo cambios en Salud.

Otro movimiento vuelve a dar la nota en el kirchnerismo. Según anunció Alfredo Scocimarro, el chaqueño Jorge Capitanich fue suplantado por el todoterreno Aníbal Fernández, quien vuelve al cargo que supo obtener en 2009 luego de la derrota del kirchnerismo con el frente organizado por Francisco de Narváez.

 

En la secretaría general de la Presidencia, el camporista Eduardo “Wado” de Pedro ocupará el cargo que abandona el presidente de Quilmes.

 

En el Ministerio de Salud,  Daniel Gollán reemplazará a Juan Manzur quien busca pelear por la Gobernación de Tucumán.

 

Desde la oposición, Elisa Carrió salió con los tapones de punta contra el nuevo coordinador de Ministro y, en otro capítulo de su extensa disputa, utilizó una particular definición para describir la decisión de la Jefa de Estado.

 

“Demuestra a qué punto Cristina Kirchner no tiene voluntad de combatir ningún delito, sino de encubrirlo”, sostuvo “Lilita” en diálogo con TN.

 

Juan Martín es el nuevo conductor del PRO en Río Negro y cocina una candidatura para el Senado.
espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez

También te puede interesar