Política

Sin cargos cargos concretos, Reutemann analiza candidaturas en su apuesta al PRO

Letra P.- Después de la noticias de su acercamiento al espacio de Macri, el “Lole” mostró su preocupación por el país frente al próximo gobierno. “Claramente que están armando una ingeniería para que las cosas les resulten muy complejas al que venga”, sostuvo el senador mientras decide su lugar en el espacio amarillo.

Carlos Reutemann confirmó que trabajará en la campaña que lo tiene a Mauricio Macri como candidato presidencial para ir “por el mismo camino”.

 

Ahora, desde el PRO, el ex piloto de F1 aseguró que el próximo mandatario deberá afrontar cuestiones complejas y resolver los problemas que enfrentan las economías. “El que viene tiene un panorama muy complejo”, analizó en diálogo con radio Mitre.

 

El ex gobernador de Santa Fe explicó que existe una relación de amistad con el líder del espacio amarillo al recordar que en 2003 cuando Macri era presidente de Boca lo impulsó a aceptar el ofrecimiento de Eduardo Duhalde para competir por la Presidencia de la Nación. Además, en 2011 conversaron de fórmulas conjuntas.

 

El “Lole aclaró que todavía “no se habló de ningún cargo” pero se sube “al proyecto de alguien que tiene ganas”.

 

“Lo que sí quiero dejar en claro es que es mentira que necesito fueros. Yo no estoy procesado en ninguna causa judicial”, advirtió el legislador luego de versiones que apuntaban a su posible imputación en un expediente que analiza las inundaciones de 2003 en Santa Fe, causa en la cual declaró como testigo.

 

Por otro lado, y para ponerse en tono con la agenda mediática, afirmó que la muerte del fiscal Alberto Nisman es “un homicidio inexplicable” y que el Gobierno no tomó las precauciones que debía para resguardar su integridad física. “Lo deberían haber tenido en una campana de cristal, pero hubo una gran falla”, opuinó.

 

Además, aprovechó para disparar contra el kirchnerismo al decir que “en el caso Nisman primero dijeron una cosa, después otra, no hay condolencias para los familiares”.

 

“Hay movimientos en la Justicia para que no investiguen los temas de corrupción. Cada vez estamos más parecidos a Venezuela”, sentenció.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar