La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró este viernes que los argentinos van a un ballotage "en un país normal" que está ordenado "socialmente", al tiempo que planteó la idea que "hay gobernabilidad cuando en la calle la gente tiene trabajo". Además, reconoció que “hay que elegir entre dos modelos de país, con falencias y errores" y se refirió a un eventual triunfo de Mauricio Macri. "Por favor, después que no vengan a decir `que se vayan todos´ porque voy a estar para decir que podíamos avanzar”.
En esa línea, luego de respaldar al candidato oficialista apuntó contra los medios que llevan adelante una "campaña cloaca", que sufrió en sus años de amandato, y hasta criticó a Alfonso Prat Gay por los dichos que se hicieron públicos a través de las redes sociales y publicó Letra P.
"Es la idea de la pequeña minoría que se ve atacada", dijo Cristina quien llegó acompañada de Daniel Scioli y buena parte de su Gabinete.
"Vamos a ir a un ballotage en un país normal, que hemos logrado ordenar socialmente, económicamente porque algunos confunden la gobernabilidad con acuerdo de cúpulas y estructuras", recordó la mandataria.
En ese marco, señaló que la economía "crece", con una industria que "se recupera", "la construcción crece con fuerza" y destacó que "vamos a batir este año el record histórico de despacho de cemento".