Política

Sanz se pone el traje de líder y convoca a los ganadores en Buenos Aires

El senador nacional, comandará el martes una cumbre con los nuevos jefes comunales, legisladores, y dirigentes de la UCR bonaerense. Buscará ordenar la tropa.

El próximo martes, el senador nacional, Ernesto Sanz, comandará la primera cumbre radical de los ganadores en la provincia de Buenos Aires.
Será el próximo martes, al medio día, en la sede del Comité radical nacional, en CABA. 
Allí, estarán presentes, los 37 intendentes electos y reelectos en algunos casos, en la provincia, los cinco senadores y los diez diputados bonaerenses, y el vicegobernador electora, Daniel Salvador.
Estarán también, los diputados nacionales, Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze (reelecto), dirigentes de peso de la provincia de Buenos Aires. Quienes resistieron en principio el acuerdo con el PRO, ya que proclamaban una alianza más amplia.
Según indicaron a este portal, la intención del encuentro es juntar a todos los electos, para ordenar el juego, en base a la expansión que han mostrado en las pasadas elecciones.
También, es la oportunidad de Sanz, para posicionarse como líder en el territorio. El ex candidato a la presidencia, había sido muy cuestionado por el acuerdo Cambiemos, y tuvo que realizar innumerables promesas a los jefes comunales del radicalismo, que no querían perder el territorio.
Incluso, fue Sanz el blanco de todas las críticas, cuando los intendentes debieron afrontar  interna con los postulantes locales del PRO.
Por eso, ahora, y tras la contundente victoria de los boina blanca, el legislador nacional, acompañado por Salvador, y el diputado provincial electo, Maxi Abad, buscará ordenar la tropa.

 

El presidente Javier Milei junto a Elon Musk, en Texas. Pulgares arriba. 
mientras drones y misiles vuelan de iran a israel, el mundo contiene el aliento

También te puede interesar