Patagonia

Cambiemos denuncia vandalismo y calienta la campaña en Río Negro

El diputado nacional electo de ese espacio, Sergio Wisky, repudió los hechos en Viedma, General Roca y Bariloche. También se refirió al futuro del INVAP.

El diputado nacional electo por Río Negro, Sergio Wisky y el concejal electo en Bariloche por Cambiemos, Daniel González, repudiaron los actos vandálicos que sufrieron locales del PRO en Viedma, esa ciudad y General Roca en medio de lo que era hasta estos días una tranquila campaña en esa región de la Patagonia.

 

“Son consecuencia de la campaña negativa que se ha iniciado desde el Frente para la Victoria (FpV), que siembra miedo y confusión y que genera reacciones como las que nos tocó sufrir este fin de semana”, expresaron desde el espacio opositor.

 

“Sabemos que la mayoría de la sociedad no quiere la violencia y la repudia a nuestra par, sin distinción de ideologías”, afirmaron Wisky y González. “Es de esperar que desde el Frente para la Victoria se haga un llamado a sus simpatizantes que permita que la campaña para el ballotage se realice en calma y con discusión de ideas”, agregaron.

 

Wisky, además, se refirió a los planteos que se hicieron desde el kirchnerismo a las políticas de Ciencia y Tecnología que impulsa hasta hoy el frente opositor nacional. Fue así que desmintió cualquier planteo que pueda surgir a las políticas públicas hacia el INVAP.

 

“Reconocemos que la apuesta por la ciencia y la tecnología es una de las cosas que se hicieron bien en estos últimos años, y nuestro compromiso es aportar para que se mejore en este aspecto”, remarcó antes de decir que “implica no sólo invertir más, sino también generar incentivos para aquellas empresas que se vinculen con el complejo científico-tecnológico”.

 

“La Argentina del futuro, la del cambio, necesita más científicos y técnicos. Lo que no necesitamos son ñoquis de La Cámpora en los organismos públicos, cobrando sueldos altísimos a cambio de no hacer nada y metiéndole miedo a la gente que trabaja”, concluyó.

 

La Legislatura de Río Negro adhirió al blanqueo propuesto por Javier Milei.
Alberto Weretilneck y su nuevo ministro Fabián Gatti.

Las Más Leídas

También te puede interesar