El intendente de San Carlos de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, se refirió a la presentación del equipo agroproductivo que hizo este lunes en La Plata el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, y resaltó las capacidades de los dirigentes que designará en áreas claves para los municipios del interior bonaerense.
“Nosotros sabemos las necesidades de los productores agricolaganaderos de la provincia y de la importancia que ellos tienen en el desarrollo de las comunidades. La decisión de Aníbal es inteligente, responsable y trascendente”, dijo Bucca a la salida del evento.
“Tenemos que darle valor agregado a la ruralidad y a nuestra materia prima y así no solo seremos el granero del mundo sino que pasaremos a ser la góndola del mundo donde podremos generar más valor y más trabajo”, sostuvo el jefe comunal.
“Es muy importante que quien quiera gobernar la provincia de Buenos Aires haya dado una señal al sector productivo agropecuario anteponiéndose a la elección con nombres propios en cada una de las carteras”, aseguró Bucca luego del acto, quien agregó: “Es fundamental seguir haciendo hincapié en la producción porcina”.
Otro de los temas que remarcó fue la necesidad de iniciar un trabajo en la conservación del suelo: “Debe ser siempre de manera responsable”. Además, se refirió a la idea que “la presión tributaria” debe atenuarse a través de la “agilidad en el financiamiento a través del Banco Provincia”.
“Las figuras de Roberto Domenech, hombre vinculado al sector productivo, y de Gabriel Delgado, un técnico de amplia trayectoria y comprobada capacidad de gestión, dan muestra de un proyecto para la provincia serio, sustentable y criterioso que llevará adelante a partir del 11 de diciembre Aníbal Fernández en la Gobernación”, finalizó.