Elecciones 2015

Macri: "La Argentina necesita un cambio"

Se presenta por primera vez como candidato a presidente y espera llegar al ballotage contra Daniel Scioli.

Pocos minutos luego de las 11 de la mañana, Mauricio Macri, efectuó su voto. En diálogo con la prensa indicó: "Mi compromiso es que en el futuro se vote con boleta electrónica en todo el país".

 

Por último, el Jefe de Gobierno porteño fue enfático al plantear: "Los argentinos no vamos a soportar nada parecido a lo que pasó en Tucumán".

 

La presidenta del Colegio Inmobiliario de Entre Ríos Paula Armándola apuesta por su sucesión en medio de denuncias de malversación de fondos.
Ignacio Cabrera, junto a Roque Fleitas y parte de la conducción de LLA en Concordia. Fleitas preside el partido en Entre Ríos. 

Las Más Leídas

También te puede interesar