Temprano, a las 9.30 horas, Aníbal Fernández, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, realizará su voto en la escuela comercial Nº 9, de Moreno 932 en Quilmes Este.
Acostumbrado a la exposición mediática de todas las mañanas, en su rol de jefe de Gabinete nacional, esta vez, el ganador de las PASO se deberá mostrar más discreto en sus pronunciamientos.
Fernández, será uno de los tantos candidatos, que aguardarán los resultados en el bunker del FpV, en el estadio Luna Park.
Pasadas las 9.20 horas, su contrincante inmedidata (salió segunda en las primarias de Agosto), María Eugenia Vidal postulante por Cambiemos, votará en el colegio Don Bosco.
Lo hará, como ya sucedió en las PASO, junto a su marido, el candidato a intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.
Luego, compartirá un almuerzo con la familia, y tras una pausa, se refugiará en el bunker de Cambiemos, en el predio de Costa Salguero.
También a media mañana, Felipe Solá, el candidato a la gobernación por la alianza UNA, emitirá su voto en la escuela Nº 14 de General Rodríguez, distrito de la primera sección electoral.
Acompañado por su esposa, María Helena Chávez, el candidato massista, viajará por la tarde a Tigre, a la espera de los números finos de la elección.
El postulante por el Frente de Izquierda de los Trabajadores, Néstor Pitrola, emitirá su voto por la mañana en la escuela Nº 20 del barrio Philips, de Escobar.
Y el candidato de Progresistas, Jaime Linares, hará lo propio, bien temprano, en la escuela Nº 39 del barrio Residencial Parque Palihue, de Bahía Blanca.
- Temas del día
- Javier Milei
- Edgardo Kueider
- Presupuesto
- Ficha limpia
- Congreso