En una elección bonaerense que promete ser peleada, el PRO bonaerense busca apuntalar a la vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal. En este sentido, las candidatas a concejal de La Matanza por Cambiemos, Mirta Redes y Bárbara Nan, son optimistas con un triunfo de María Eugenia Vidal.
"Vidal marcha primera en todas las encuestas y creciendo día a día en las preferencias de los bonaerenses", afirmó Redes. La dirigente, que aspira a un lugar en el concejo deliberante del distrito más poblado de Buenos Aires, también destacó su “capacidad de gestión, su compromiso y talento”.
En tanto, Bárbara Nan, que proviene del sector del PRO que responde a Cristian Ritondo, aseguró: "En las PASO de agosto, quedó claro que más del 60 por ciento de la población se manifestó a favor del cambio y nosotras estamos convencidas de que la gente se ha dado cuenta que nuestro espacio es el que mejor representa ese cambio. Vidal fue quien más votos obtuvo de manera individual, con casi un 32 por ciento, y colocó a Cambiemos como la segunda fuerza en la Provincia".
Para finalizar, Mirta Redes, del espacio de Juan Carlos Piriz, pidió que los matanceros "le den a María Eugenia Vidal y a nosotras una oportunidad para que juntos podamos producir ese cambio que tanto necesitamos y queremos", mientras que Bárbara Nan aseguró que "esta lista viene a oxigenar a la clase política matancera, con caras distintas e ideas nuevas". Para la dirigente, el desafío es "acercar el Municipio a los vecinos, eso significa realizar una buena y verdadera gestión que atienda las necesidades e inquietudes de los habitantes".