Río Negro

El PRO insiste en debatir con La Cámpora

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Sergio Wisky, salió a reclamar un debate entre los que buscan llegar al Congreso en Río Negro.

“Espero encontrarme en algún lado con Martín Doñate para invitarlo personalmente a debatir”, dijo el candidato a diputado nacional por el frente Cambiemos en la provincia de Río Negro, Sergio Wisky, quien volvió a reclamar un diálogo con su rival para comunicar las propuestas a los ciudadanos de esa provincia.

 

“Llevo varios meses recorriendo la provincia, ya estuve tres veces en cada ciudad, y en ningún lado me encontré con Doñate. Parece que sólo está haciendo campaña en su pueblo”, agregó.

 

Doñate, abocado a dejar todo por una buena elección en su localidad Luis Beltrán, donde La Cámpora saldrá a la cancha por primera vez en esa provincia de la Patagonia, todavía no se pronunció al respecto.

 

“Los rionegrinos merecemos que haya un debate para comparar propuestas, por eso espero encontrarme en algún lado con Doñate para invitarlo personalmente. Hasta ahora, en tres vueltas completas que llevo dadas por toda la provincia, no lo encontré en ningún lado, y por lo que veo solamente está haciendo campaña en su pueblo porque está muy preocupado por las encuestas que lo dan perdedor en Beltrán”, sostuvo Wisky.

 

“Yo, como siempre, voy a estar dispuesto a decir lo mío y a acercar las propuestas de Cambiemos. Eso es lo que la gente quiere de nosotros, que le hagamos conocer qué proyecto de país queremos y cómo pensamos hacerlo”, añadió, anticipando que “una vez que sea diputado nacional voy a seguir recorriendo toda la provincia”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar