Política

Capitanich apuntó a una oposición “sin convicción que no merece el voto”

Letra P.- El jefe de Gabinete defendió a la actual gestión de Gobierno y cuestionó a políticos opositores por “farsantes” que “primero se envalentonan pero después arrugan”.

En su conferencia de prensa desde la Rosada, Jorge Capitanich disparó contra los sectores de la oposición y dijo que “los farsantes de la política que están del otro lado merecen que desde el peronismo se defienda lo que se ha logrado”.

 

El chaqueño sostuvo que su responsabilidad “es territorial, es en mi provincia y ahí voy a estar”. “Además de jefe de Gabinete nacional soy presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista y voy a defender siempre al peronismo”, indicó eufórico.

 

Del mismo modo, fue consultado sobre una posible candidatura a raíz del cambio en su actitud y por el fervor que pone al manifestarse a favor del gobierno nacional. “Por eso voy a estar, porque tengo la más absoluta convicción de que ha habido una transformación extraordinaria que no existió desde el gobierno del general Perón”, aclaró.

 

Capitanich cuestionó a políticos opositores por utilizar a la prensa para realizar interpretaciones capciosas de la realidad e inventar datos inexistentes que confunden.

 

“Cuando más me critican ahí voy a estar porque esa es la manifestación de la convicción, porque un político sin convicción no merece el voto de la ciudadanía. Hay políticos que se envalentonan pero después arrugan, de mi no van a lograr eso”, expresó y apuntó una vez más a la prensa que justifica “el punto de vista opositor”.

 

“Cuando hay record de recaudación se debe a la inflación, no al estímulo oficial y no tiene que ver con la recuperación económica. Siempre se trata de minimizar el uso de herramientas que provee el estado. Mentiras sistemáticas urdidas como herramientas propagandísticas”, apuntó y terminó: “¿no les da vergüenza pretender justificar esto?”.

 

Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.

También te puede interesar