Política

A pesar de las críticas al Gobierno, pocos dirigentes fueron a la marcha por Nisman

Letra P.- Mientras en diferentes puntos del país se movilizaron para reclamar el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman, algunos dirigentes salieron a las calles para acompañar la demanda social. Alfonsín, Sanz y Bazze dieron la nota.

Diferentes puntos de encuentros característicos estuvieron repletos de vecinos en las ciudades más importantes del país para reclamar el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman, fiscal que había sacudido el mundo político a través de duras acusaciones que salpicaban a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

 

Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Rosario y hasta la exclusiva ciudad balnearia uruguaya Punta del Este vivieron una jornada especial, a la que muy pocos dirigentes políticos, más allá de las conferencias partidarias, asistieron.

 

Ernesto Sanz, Miguel Bazze y Ricardo Alfonsín dijeron presente. Todo se graficó en una imagen que se encargó de difundir Bazze en su cuenta de Twitter. “Hoy marchamos en defensa de las instituciones de la república, por la justicia y por la verdad”, redactó el precandidato a Gobernador bonaerense del FAUnen.

 

“Estamos en Plaza de Mayo junto a la ciudadanía que hoy se moviliza contra el miedo y por la Justicia”, dijo Alfonsín, quien se sumó al reclamo del resto de sus correligionarios.

 

Hermes Binner, Margarita Stolbizer y Humberto Tumini, del Frente Progresista, también caminaron en reclamo por el esclarecimiento.

 

En similar actitud, la legisladora porteña Graciela Ocaña, quien mantiene duras críticas contra el kirchnerismo luego de su relación política, se mostró en Plaza de Maypo con un improvisado cartel que reclamaba justicia.

 

“Recién estuve en Plaza de Mayo, ahora estoy en el piso de TN. La Fiscal confirma que Berni llego antes que ella a la escena del Crimen.‪ #‎MuerteDeNisman ¿Estamos todos locos?”, se preguntó a través de su página en Facebook.

 

milei: despues de la ley bases, todo el gabinete queda bajo analisis
Misiones: la Policía rechazó el 30% de aumento propuesto por el Gobierno 

También te puede interesar