Así fue anunciado por el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, luego de firmar el expediente para el llamado a licitación, tras una reunión que mantuvo con el intendente Facundo Castelli.
Concretamente se construirá una nueva Estación Transformadora y vinculaciones al sistema de alta tensión de 132 kv, lo que mejorará el suministro en las localidades de Puan, Azopardo, Bordenave, 17 de Agosto, Felipe Solá, Villa Iris, San Germán y Darregueira.
“Como nos pide el gobernador Daniel Scioli, esta obra permitirá contar con más energía para el desarrollo, para el crecimiento industrial de las ciudades del interior y para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”, explicó el funcionario.
En ese encuentro estuvieron también el senador Horacio López; la ex legisladora Analía Richmond; los miembros de las cooperativas de Darregueira, Juan Carlos Berrojalbiz, y de Puan, Guillermo García; el subsecretario de Desarrollo de los Servicios Públicos, Miguel Martin, y el director provincial de Energía, Néstor Callegari.