Sociedad

De cara al 2015, siete presidenciables coincidirán en un evento por el Día de la Industria

Letra P.- Siete precandidatos presidenciales asistirán el próximo lunes a la celebración del Día de la Industria organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para mostrar sus propuestas para el sector.

El evento será en el Hotel Intercontinental, ubicado en Moreno 809, donde concurrirán los precandidatos presidenciales del oficialismo Daniel Scioli, del PRO Mauricio Macri, del Frente Renovador Sergio Massa, y del Frente Amplio UNEN Ernesto Sanz, Julio Cobos, Elisa Carrió y Hermes Binner.

 

La CAME confirmó que todos concurrirán para dar a conocer sus propuestas para el impulso de las pymes de cara a las elecciones 2015.

 

En el acto para celebrar el Día de la Industria, que es el 2 de septiembre, está previsto que una hora después Macri pronuncie su discurso y responda las preguntas de los asistentes.

 

Luego Massa tomará la palabra y más tarde será el turno del discurso de Binner, a quien le seguirá su rival interna del Frente Amplio UNEN, la siempre polémica Elisa Carrió.

 

El cierre de los discursos políticos estará a cargo de Scioli, quien también acercará su propuesta para el sector de la pequeña y mediana empresa en el marco de la carrera presidencial.

 

La entidad que preside Osvaldo Cornide reunirá por primera vez en un mismo evento a los precandidatos presidenciales, quienes además de sus propuestas para el sector disertarán sobre la coyuntura política y económica.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos
Jujuy ya exporta flor de cannabis a Europa.

También te puede interesar