Sin indirectas, Scioli le marcó la cancha a Macri: “Me encantan las bicisendas, pero yo hago rutas”

Letra P.- En la carrera hacia las elecciones presidenciales 2015, el gobernador Daniel Scioli se distanció del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y comparó las bicisendas de la Ciudad con las rutas de la Provincia.

“Las bicisendas son muy lindas, soy deportista, pero yo hice 4 mil kilómetros de rutas”, apuntó el ex motonauta en declaraciones a la prensa y remarcó que a lo largo y ancho del territorio bonaerense se viven “realidades distintas” en comparación a la city porteña.

 

“No se pueden comparar los territorios, ya que la provincia de Buenos Aires es un país dentro de un país”, señaló, al tiempo que aseguró que en “política hay que tener experiencia acumulada en distintas responsabilidades, y tener dimensión de las cosas que estás gobernando”.

 

De esta forma, Scioli comenzó a abrir el juego para el 2015 con su candidatura presidencial y la de Mauricio Macri. Así, expresó que el año próximo se vota “quien tiene el temple, pueda dar seguridad y confianza” y quien “se la banca en los momentos difíciles y las presiones”.

 

Además, el mandatario provincial recordó que “ya hemos visto presidentes, gobernadores y vicepresidentes que ante el menor quilombo se van”, y destacó que “hemos mostrado un gran sentido de la responsabilidad, de bancar las dificultades, de poner el pecho, de tener garra y soportar situaciones difíciles”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar