Sociedad

Como Justin Bieber, De Narváez se dio un baldazo y desafió a Insaurralde, Vidal y Giustozzi

Letra P.- El diputado provincial se subió a la tendencia de la que ya participaron figuras como Justin Bieber o Lionel Messi, y se tiró un baldazo de agua. Desafió a los candidatos a Gobernador de las demás fuerzas.

El diputado nacional Francisco de Narváez se convirtió en el primer político argentino en animarse al desafío de agua helada del Ice Bucket Challenge, iniciativa que busca concientizar sobre la Esclerosis lateral amiotrófica.

 

El dirigente desafió a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y a los diputados Martín InsaurraldeDarío Giustozzi a que acepten el “baldazo” de agua y suban el video en las redes sociales.

 

Ya formaron parte de la iniciativa figuras de trascendencia mundial como el multimillonario Bil Gates y el fubolista Lionel Messi. En Argentina, actores y otros deportistas también se animaron al desafío. Sin embargo fueron pocos los que lo hicieron completo: el Ice Bucket Challenge incluía originalmente una donación de fondos para poder trabajar en la lucha contra la enfermedad.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar