Sociedad

Scioli apunta a las redes sociales y responde preguntas de Facebook

Letra P.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitará las oficinas de Facebook desde donde responderá preguntas de los distintos usuarios.

Con una campaña por la red social para participar de la entrevista virtual, el mandatario provincial contestará las preguntas que más “Me Gusta” tengan en el muro de su página.

 

“Daniel te responde”, “Hoy tenés la oportunidad de preguntarle todo lo que siempre quisiste saber”, anuncian los afiches que promocionan la visita de Scioli a Facebook a partir de las 18 horas de este martes.

 

“Gracias por sumarte. Con diálogo se construye el futuro”, dice otro de los enunciados con un Gobernador que asegura “Te respondo”, mientras la Ola Naranja deja su sello en los cartelas en el día posterior al lanzamiento de la juventud sciolista en la Capital Federal.

 

En campaña presidencial para el 2015, el ex motonauta continúa con diferentes actividades para reforzar su imagen que lo muestran como uno de los principales candidatos del Frente para la Victoria como sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar