Randazzo llevó su agenda de gestión a La Rioja

Letra P.- El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del kirchnerismo, Florencio Randazzo, se mostró hoy en La Rioja junto al gobernador Luis Beder Herrera y el intendente capitalino, Ricardo Quintela, al compartir la inauguración de un nuevo sistema municipal de transporte público de pasajeros.

Randazzo continuó de esta manera su agenda que mezcla gestión con recorridas por distintas provincias en busca de apoyo de dirigentes locales a su precandidatura presidencial de cara a la sucesión de Cristina Fernández en 2015.

 

Randazzo destacó en un comunicado, que “el sistema será mixto, es decir, público y privado” y prometió que “cambiará definitivamente la calidad del viaje de los 55 mil riojanos que diariamente lo utilizan”.

 

En ese marco, anunció el “apoyo” aportado por “el Ministerio de Interior y Transporte financiando la compra de parte de la nueva flota 0Km” de micros que tendrán “frecuencia de 15 minutos” con “aire acondicionado, rampas para personas con movilidad reducida y butacas ergonómicas”.

 

El gobernador Beder Herrera (PJ) no tiene la posibilidad de ser reelecto el año próximo y buscará impulsar a su propio delfín para la gobernación, mientras que el intendente Quintela es otro de los dirigentes locales mencionados en el peronismo oficialista como candidato a sucederlo en el ejecutivo provincial.

 

Durante el acto, el ministro remarcó que “por iniciativa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos recuperando el sistema ferroviario de cargas en todo el país” y anunció que “enviaremos los fondos para el mejoramiento de los 84 kilómetros de vía del Belgrano Cargas en la provincia” de La Rioja.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar