Sociedad

A modo de beneficio, buscan reducir a dos jornadas el pago a jubilados del IPS

Letra P.- Alberto Pérez evaluó la puesta en marcha de nuevos beneficios para jubilados. El Jefe de Gabinete de Daniel Scioli, se reunió con el Secretario General de la gobernación, Martín Ferré y el Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares. Fue para monitorear los avances del Instituto para reducir el cronograma de pagos a jubilados y pensionados de la Provincia.

De esta forma, evaluaron la puesta en marcha de la reducción a dos jornadas de los pagos que antes se efectivizaban entre los dos últimos días hábiles de mes y los primeros dos días hábiles del mes siguiente y que ahora se realizan los dos últimos días hábiles de cada mes.

 

Por otra parte, se interiorizó del funcionamiento del acuerdo entre la Secretaria General y el IPS que permite la incorporación de nuevas tecnologías, como el aviso con mensajes de texto, para informar al beneficiario de las altas y fechas de pago de las jubilaciones.

 

De esta manera el anuncio se suma al hecho recientemente por el IPS. Poniendo una serie de planes turísticos en doce cuotas fijas sin interés con todo tipo de propuestas dentro de la provincia de Buenos Aires y también en otros destinos de Misiones, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Mendoza, Salta, San Luis, Río Negro y Tucumán, para jubilados.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar