Sociedad

Convocan a votar la Lista Azul en las elecciones gremiales en el Bapro

Letra P.- Ante las elecciones de Comisión Gremial Interna en el Banco Provincia de Buenos Aires, que se llevarán a cabo el 31 de julio, los integrantes de la Lista 3 Azul que encabeza Walter Veneciano como primer candidato a Delegado General, convocaron a “todos los compañeros a apoyar una alternativa gremial confiable y comprometida”.

En ese sentido, señalaron que “asumimos como premisa la búsqueda del bien común para el conjunto de los trabajadores del Banco. Creemos que hay reivindicaciones prioritarias y necesidades colectivas como el sostenimiento de un salario digno. El cumplimiento de los Básicos del Convenio y la aplicación irrestricta del Convenio Colectivo de Trabajo 18/75”.

 

Además, bregaron por la cobertura de cargos y el otorgamiento de las categorías que corresponden y por un Sindicato que este unido en el Accionar Gremial.

 

La Lista 3 Azul Banco Provincia de Buenos Aires está integrada por Walter Veneciano, Yanina Lugones, Fernando Garriga, Santiago Parodi, Lucas Pérez, Luis Trespalacios, Angélica Chiglino, Jorge Núñez, Jorge Lozano y María Higuera en la nómina de Delegados Generales Titulares.

 

Asimismo, la Mesa Ejecutiva Titular la integran Mariano Mux como Secretario General, María Milagros González como Secretaria General Adjunta, Victoria Savino como secretaria de Finanzas y Mario Edgardo Ponisio como Secretario de Actas.

 

Por último, desde la Lista 3 Azul invitaron a todos a sumarse el 31 de julio a una propuesta que “escucha y apoya a los trabajadores. Con nuevas ideas, experiencia y juventud”.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

También te puede interesar