Sociedad

Acusan de maltrato al economista de Massa

Luciana Salazar denunció maltrato y miedo por Twitter, en medio de la separación con el economista del massismo, Martín Redrado.

“No  me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooooo! Tuve mucho miedo”, denunció “Luli” en su cuenta oficial de la red social, al tiempo que alertó a los argentinos en Brasil por el Mundial del Fútbol a tener cuidado, porque anda suelto un “maltratador”.

 

“A los que están en Brasil les aviso que por las tribunas del Arena anda un maltratador. Si lo descubren insúltenlo de mi parte”, escribió sin hacer referencia directa a su ahora ex pareja, el economista del equipo de Sergio Massa.

 

Salazar le contestó a una seguidora en referencia al hombre que la lastimó. “Su nombre de pila es Hernán Pérez pero no le gusta que lo llamen así, sólo para ser NN”, escribió y confirmó la separación con Redrado, cuyo nombre completo es Hernán Martín Pérez Redrado.

 

Además, y siempre por Twitter, la voluptuosa modelo manifestó su dolor y publicó: “Estoy escuchando muchas verdades en la tele, pero me hacen mal seguir escuchándolas”.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

También te puede interesar