Política

Tras el ofrecimiento de MI, D´Alessandro no descarta compartir la fórmula

Letra P.- El diputado tandilense –quien es promocionado por Beto Casella en la TV- sostuvo que recibió el convite pero que por ahora lo descarta. “No es impensado converger con Martín después de ir a las PASO como candidato a gobernador”, dijo.

 

“Sí, soy candidato” admitió al Eco de Tandil. Luego de admitir sus aspiraciones, el diputado provincial deslizó en tono jocoso: “soy un candidato pobre -precisó-; los otros tienen encuestas, carteles, yo sólo le pregunto a mi perro -Bendito- y me dice que está muy bien. La única encuesta que hago es con él y con Beto Casella”.

 

En términos de su propuesta, consignó que aunque la cuestión “seguridad” forma parte de un discurso recurrente en él, tiene además otro caballito de batalla: la decisión de corregir el sistema educativo “de manera tal que los docentes puedan vivir dignamente con su profesión, pero también para terminar así con la abrumadora tasa de faltazos a clases de maestros con prescripción médica”.

 

Tras dar a entender que se candidatearía por el Frente Renovador, “aunque nada está definido”, confesó que Martín Insaurralde le ofreció compartir la fórmula, convertirlo en su vice.

 

-¿Y usted qué le respondió?- preguntó el cronista.

 

MD: Que quiero ser gobernador.

 

P: ¿Le cerró la puerta entonces?

 

MD: Todo dependerá de varios factores, pero no es impensado converger con Martín después de ir a las PASO como candidato a gobernador.

 

Mientras deshoja la margarita electoral, Dç Alessandro continúa con sus participaciones en Bendita Tv, donde cuenta con el apoyo incondicional del elenco y del conductor, Beto Casella.

 

Karina Milei bendijo la dirigencia de La Libertad Avanza en Entre Ríos. En la foto, junto a Roque Fleitas; Andrés Romero; Andrés Laumann; Joaquín Benegas Lynch; y Beltrán Benedit. Participó del acto del 2 de noviembre Martín Menem.
Toto Caputo y el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, firmaron el primer acuerdo por el Régimen de Extinción de Obligaciones Recíprocas.

También te puede interesar