Política

Scioli, durante la semana en Buenos Aires y los fines de semana en el interior: ahora Tucumán

Letra P.- El gobernador Daniel Scioli continúa saliendo de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de ser presidente. Tal como lo anticipó días atrás, los fines de semana va a estar de campaña en el interior del país. Ahora viajó a Tucumán, se reunió con su par José Alperovich y, como Cristina en Casa Rosada, saludó y le habló a los militantes.

En su paso por aquella provincia, Scioli resaltó que “tenemos que estar cada vez más unidos y con mucha confianza” para “dejar una Argentina ordenada, organizada y desendeuda que pueda encarar la gran etapa del desarrollo que se viene”. Esto fue previo a la firma de un convenio de intercambio turístico entre ambas provincias.

 

Junto al ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, el mandatario bonaerense hizo hincapié en las políticas que se vienen aplicando a nivel nacional en materia económica, en salud y apostando a la producción y al empleo. En este sentido, promovió la necesidad de “pensar a futuro” porque “se viene la agenda del desarrollo”, algo que viene repitiendo como si fuese su eslogan de campaña.

 

“En Argentina el verdadero cambio no es volver a empezar, sino en lo que hemos avanzado mejorar y progresar”, aseguró.

 

El gobernador destacó además que “Tucumán tiene esa combinación formidable de la materia gris y la materia prima” y elogió a Alperovich por las políticas que “han hecho resurgir a sectores del trabajo, que en este momento es lo que más tenemos que cuidar”.

 

También se reunió con representantes del Partido Justicialista local, en un acto en el que participaron miles de personas. Allí les habló a los militantes, los saludó y se sacó fotos con los tucumanos que colmaron el lugar en un clima muy festivo, según detallaron desde calle 6.

 

Ya con la fiebre del Mundial terminada, Scioli detalló el último jueves en un acto junto a todo su Gabinete en Casa de Gobierno que la agenda de campaña se llevará a cabo a partir de ahora durante la semana en la provincia de Buenos Aires y los fines de semana en el interior del país. Ahí había anticipado este viaje a Tucumán, luego de definir a la provincia de Buenos Aires como “un gran portaaviones”.

 

Acompañaron al gobernador el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el ministro de Turismo de Tucumán, Bernardo Racedo Aragón; y demás integrantes del gabinete tucumano.

 

corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad
El gobernador Maximiliano Pullaro y el funcionario Julián Galdeano en épocas de campaña, antes de asumir al mando de la Casa Gris.

También te puede interesar