Sociedad

Cristina se muestra con Randazzo en otro gesto para controlar la interna del FPV

Letra P.- El anunciado acto en Villa Luro marca el termómetro en la interna kirchnerista. La presión por la disputa kirchnerista.

Florencio Randazzo tendrá otro momento crucial para sus aspiraciones presidenciales. Sin importar las versiones sobre lo que sucede con Amado Boudou, quien sufre las repercusiones de su procesamiento por Ciccone, el funcionario se encontrará con la Presidenta en la presentación de las nuevas máquinas chinas para la línea Sarmiento.

 

A pesar de formar parte de un acto netamente institucional, aumentan las especulaciones para el futuro del oficialismo, que busca al elegido que pueda personificar lo mejor del Frente Para la Victoria.

 

Es que las versiones de acusaciones entre el Ministro del Interior y Transporte con Boudou dejaron una huella de las disputas que tiene el kirchnerismo, que en ciertos momentos exponen las debilidades. Con eso a cuestas del Flaco, una serie de afiches salieron a la calle para demostrar que alguien no está de acuerdo con el funcionario.

 

A finales de la semana pasada, en otra muestra de lo que puede ser una sintonía fina para el 2015, el dirigente de Chivilcoy se mostró junto a Diego Bossio en la Universidad de San Martín para deslizar una posible dupla del FPV en Nación y la Provincia.

 

Pero como explicara Letra P, en las primeras horas del último fin de semana aparecieron afiches en contra de Randazzo, con leyendas poco amistosas, casi en una descripción a lo que diferentes sectores ultra K piensan del flaco.

 

Se corta solo”. Ese es el dicho popular de aquellos que encarnan lo más profundo del modelo nacional y popular, algo que se reflejó en la movida organizada por el ex secretario de Medios de Nación, Enrique “Pepe” Albistur.

 

Con el termómetro de la interna en un nivel alto, Cristina Fernández de Kirchner tendrá un importante gesto frente a las criticas en contra de su funcionario, al que le encomendó mejorar la situación del transporte en el país, sobre todo el ferroviario.

 

Lo cierto es que desde las 11, CFK recorrerá las formaciones y emitirá otra señal de apoyo a la gestión de Randazzo, quien a pesar de las críticas de otras líneas kirchneristas, insiste en demostrar lealtad al liderazgo de la mandataria nacional.

 

consejo de la magistratura: presentaron el libro compendio normativo, legislativo y jurisprudencial

También te puede interesar