Política

La UOCRA marplatense lanzó la candidatura presidencial de Scioli

Letra P.- Con la participación especial de los ministros Alejandro Arlía (Infraestructura) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) se lanzó en la UOCRA de la ciudad de Mar del Plata la candidatura de Scioli presidente 2015. Participaron referentes de Peronistas sin Fronteras y Peronismo 2020.

En la sede local del gremio, y recibidos por el secretario adjunto de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, César Trujillo, concretaron un acto al que también fueron invitados numerosos referentes locales y de toda la 5ta sección electoral, entre ellos el intendente de Balcarce, José Echeverría, Rodolfo “Manino” Iriart, Marcelo Artime, Marcelo Sosa y otros tantos. Trujillo quedó oficializado como referente marplatense de Peronistas Sin Fronteras.

 

“Venimos a acompañar el lanzamiento de Scioli 2015 a la casa de los trabajadores, porque aquí está la base del peronismo y estamos convencidos que es el candidato con mayor experiencia de gestión y con más pruebas de lealtad y acompañamiento a este proyecto que comenzó en el año 2003”, manifestó Arlía y enfatizó que “Scioli va a ser presidente de los argentinos porque los argentinos no queremos refundar todo y volver el tiempo para atrás”.

 

“Creemos que este gobierno ha hecho un enorme trabajo en materia de crecimiento económico e inclusión social y de derechos para los argentinos, y que, por lo tanto la gente a la hora de elegir quiere certezas”, afirmó además el brandseño.

 

En concordancia con el ministro Arlía, Alvarez Rodríguez dijo que “lo que compartimos hoy es el por qué ´Scioli presidente´, y es porque creemos que nuestro gobernador tiene capacidad, calidad humana y experiencia de gestión que lo convierten en la mejor opción para la Argentina en esta etapa que se viene”.

 

“Necesitamos a todos los compañeros, a la columna vertebral del peronismo, que son los trabajadores, unidos y construyendo este camino. Porque Scioli es leal, coherente y consecuente. Fue quien contribuyó para que se construyera en Mar del Plata el Museo de Arte Contemporáneo, el que recuperó el Hotel Provincial”, cerró.

 

La nueva SIDE de Javier Milei. 
Reunión de intendentes y presidentes comunales del peronismo de Santa Fe en la localidad de Pérez .

También te puede interesar