Política

Massa le hace un guiño por la gobernación a Giustozzi

Letra P.- El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo en tierras de su aliado y par, Darío Giustozzi, para lanzar un programa dirigido a jóvenes de Almirante Brown y en sintonía con una futura candidatura del exintendente por la gobernación bonaerense.

Desde Almirante Brown, Massa y Giustozzi lanzaron la tarjeta de descuentos y beneficios “Brown Joven”, junto al intendente municipal, Daniel Bolettieri.

 

“Brown joven nació con el objetivo  de darle beneficios directos a los jóvenes comprometidos con  la comunidad, ya sea estudiando en el colegio o asumiendo labores en instituciones públicas. Este programa es parte de lo que vinimos haciendo durante nuestra gestión en Brown con innovación y planificación, es la respuesta que tenemos desde el municipio para demostrar que aún en situaciones de carencias se pueden encontrar resultados,  generando fuentes de trabajo, fomentando el comercio y dando oportunidades a nuestras industrias”, señaló Giustozzi durante la presentación de la iniciativa.

 

Asimismo, sostuvo que “de los grandes desafíos nos hacemos fuertes, por eso asumimos un compromiso con el futuro con innovación de gestión y sacrificio y apostamos con esta propuesta a un universo de 100 mil jóvenes”.

 

Por su parte, Massa manifestó que “frente a la negación de algunos de un problema enorme que es la inflación, en Brown se piensa en cuidar el bolsillo de los jóvenes que quieren crecer y progresar en la vida, brindando un 50% de descuento en sus compras, en 1500 comercios de Brown, articulando los esfuerzos del sector público con el privado” y mostró sus ansias por una futura candidatura de Giustozzi a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

 

 “La idea es que  se pueda replicar esto en todo el país, donde haya ganas de trabajar y decisión de cuidar a la gente”, culminó el exintendente de Tigre y presidenciable como parte de su Frente Renovador.

 

Por su parte, Bolettieri, anfitrión del encuentro, subrayó el trabajo llevado a cabo por el municipio con diferentes programas para encontrar soluciones para la población de  Almirante Brown. “Hoy estamos con jóvenes prestos a recibir una iniciativa que contribuirá a su crecimiento, un desarrollo que se inició en el municipio en 2007 con Darío Giustozzi al frente de la comuna  y que hoy marcará el éxito de este programa”, dijo.

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar