Ciudad BA

Se cayó la sesión en la Legislatura porteña, hoy por falta de quórum

Letra P.- Tal como se preveía, la sesión ordinaria programada para las 11 se cayó por falta de quórum. Ni los legisladores de la oposición ni del oficialismo bajaron a sesionar. La anterior sesión, fue suspendida por falta de agua. Ese día debía comparecer en el plenario Rodríguez Larreta.

Con un temario muy acotado, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se disponía a llevar adelante una nueva sesión ordinaria este jueves a las 11 pero, producto, de la escasez de diputados que bajaron al recinto, la sesión debió suspenderse.

 

A las 11.15, el oficialismo pidió la media hora reglamentaria y avisó que esperaría que los bloques de la oposición entren al recinto para comenzar la sesión.

 

Eso nunca sucedió -sólo bajaron dos legisladores de la oposición-, y el legislador porteño del Pro y vicepresidente 1° del Cuerpo Legislativo, Cristian Ritondo, anunció a las 12 que la sesión quedaba levantada.

 

 “Habiendo transcurrido más de media y no habiendo quórum, se levanta la sesión”, informó Ritondo.

 

Producto del feriado del 9 de Julio no se realizó la reunión de labor parlamentaria y, por ende, el temario era muy acotado. Sólo resaltaba un manifestación de pesar y congoja por la muerte de Alfredo Di Stéfano.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar