El juez federal Ariel Lijo, quien procesó a Boudou por la causa Ciccone, tiene previsto avanzar en el otro expediente que involucra al vicepresidente, por presunto enriquecimiento ilícito, en el que también aparecen investigados su pareja, sus padres, sus amigos y allegados cercanos.
“Cinco años de relación, ¿cómo no me van a investigar a mí también? Me parece PERFECTO! Por favor avancen, les cebo unos mates si quieren”, escribió Kämpfer en la red social.
La periodista respondió a un artículo publicado por Perfil, que menciona que “hay celulares y llamados que complican a la novia de Boudou” y que el juez Lijo cree que el vice usaba líneas de ella por el tema Ciccone.
“Lijo sabe BIEN que a mi celular lo uso solo yo. La otra opción es que crea que Amado se la pasa hablando con mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo”, indicó.
Además, admitió como propias llamadas con José María Núñez Carmona, el amigo y socio de Boudou: “Sí! Hablábamos cada tanto, como con otros amigos suyos, de irrelevancias siempre”.
“No me complica ningún llamado. Y vaya delito perder el celular, y hacer lo q hacen todos: dar de baja la línea”, dijo ante las supuestas sospechas del juez por su cambio de línea en el contexto temporal de la investigación por la causa Ciccone.
Asimismo, denunció una ofensiva mediática en su contra para perjudicar a Boudou: “Ya no saben qué hacer para convertirme en la ‘ex despechada’ que necesitan que sea. El nuevo intento es incluirme sin sentido en sus fallos alquilados”.
“Ah, y sí; el sábado fui a la fiesta de 15 de la hija de unos amigos. Mi vida es mía y no consulto con los verdaderos dueños del país para vivirla”, agregó enojada por las fotos de una fiesta publicadas en varios medios.