En los tiempos que la relación del Frente Renovador y el sciolismo es tirante por temas ligados a la gestión, en uno de los distritos más populares del conurbano bonaerense no dudaron en elogiar a un funcionario del gabinete provincial.
“La ganadería invierte hoy en la Argentina más de $ 100.000 millones anuales. Pero sin exportaciones no se puede crecer mas”. Ese fue el primer mensaje de Miguel Saredi, fundador de Pampa Sur y un reconocido amigo de Guillermo Moreno.
“Los especialistas sostienen que la política ganadera en la Argentina va a cambiar drásticamente por necesidad o convencimiento en breve”, reafirmó el referente de Sergio Massa en la tierra del actual titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.
Pero lo que sorprendió a todos, sobre todo a los adeptos de la Ola Naranja, es el guiño a favor del Ministro De Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez quien ha desarrollado una política de diálogo con las entidades agropecuarias de la Provincia.
“El Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez, trata de hacer lo que puede. Bien!! En este contexto para felicitar”, redactó Saredi en 140 caracteres.
Las especulaciones de sus textos son múltiples, sobre todo en los tiempos que atraviesa la política provincial y nacional. Si volverá a cambiar es una incógnita.