Neuquén: Nanci Parrilli ganó la presidencia del PJ local

La diputada nacional Nanci Parrilli, hermana del secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, y el dirigente Darío Martínez, fueron proclamados presidenta y vice del Consejo Provincial del PJ de Neuquén.

Las autoridades fueron definidas en una elección interna, que planteó una lista de unidad para la conducción y también para el Congreso Provincial, que quedó para Alberto Ciampini, pero que incluyó disputas en los diferentes municipios neuquinos.

 

En Centenario, el intendente Javier Bertoldi (Peronismo del Bicentenario) le ganó a Oscar Nahuel, presidente del Concejo Deliberante, quien contaba con el apoyo del Movimiento Evita por más del 60 por ciento de los votos.

 

Según publicó el diario La Mañana, una elección inusual sucedió en Villa La Angostura, donde el exintendente Hugo Panessi le ganó por un voto al exdiputado provincial Alejandro Calderón y la elección quedó 86 a 85.

 

En Zapala ganó Gustavo González, por la lista Peronismo Unido y Organizado.

 

En Rincón de los Sauces se impuso el Peronismo Solidario, con José Márquez, en tanto que en Plottier lo hizo Lucas Riquelme frente a Daniel Serasia.

 

También te puede interesar