El padre de María Cash, la joven que permanece desaparecida desde julio de 2011, murió al accidentarse con su auto en una ruta de la provincia de La Pampa.
El accidente que culminó en el fallecimiento de Federico Cash se produjo alrededor de las 17 del lunes en la ruta 152, en el kilómetro a la altura de localidad de Puelches.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
En ese lugar, el auto conducido por Cash, un Peugeot 207 de color blanco, se estrelló de frente contra otro vehículo, confirmó el oficial Jorge Fernández, de la comisaría de Puelches.
Según el abogado de la familia, Víctor Barone, el hombre tenía como “trabajo constante la búsqueda de su hija”. “Hizo mucho por buscar a María y por otra gente que busca a los desaparecidos”, dijo el letrado.
El 8 de julio de 2011, María Cash se comunicó por última vez con su familia. Los últimos años, su padre viajó por el país detrás de indicios que le permitiese dar con la joven de 29 años que partió a Jujuy a vender ropa.
Entre pistas falsas y amenazas, los familiares de María seguirán trabajando para encontrarla.