Política

Fioramonti participó de la reunión del PJ y aseguró que el partido “se fortalecerá con estos encuentros”

La titular del bloque del FPV-PJ del Senado Bonaerense, Cristina Fioramonti, participó este martes de la reunión del PJ. Fue “un encuentro positivo en donde se habló de política y se fijó una agenda de trabajo con la premisa de abrir el partido a las bases”, sostuvo.


El presidente del PJ, Fernando Espinoza convocó a un encuentro de Consejeros del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, que se realizó en el Campo Deportivo del Club Huracán de San Justo, y contó con la presencia de Cristina Fioramonti, el jefe de bloque oficialista de la Cámara de Diputados, Fernando “Chino” Navarro, legisladores nacionales y provinciales, y los ministros bonaerenses Alberto Pérez y Cristina Álvarez Rodríguez.

 

“Fue un encuentro muy positivo, en donde se habló de política y se fijó una agenda de trabajo con la premisa de abrir el partido a las bases, de discutir políticas con todos los militantes de la provincia” explicó la Fioramonti.

 

Además, destacó la iniciativa de Espinoza de invitar a los presidentes de los bloques oficialistas de la legislatura a participar de los futuros cónclaves y consideró que “de esta manera podremos sumar nuestros aportes y los de nuestros compañeros de banca, y también llevar a la legislatura las inquietudes que puedan surgir de estos encuentros”.

 

“Es muy sano para la democracia la discusión política, los peronistas estamos convencidos que es necesaria, tanto con otras fuerzas políticas como para adentro del partido” sostuvo Fioramonti y agregó que “no duda” que el Pj “se fortalecerá con estos encuentros”.

 

Por su parte, Espinoza adelantó que “cada 15 días, las autoridades del partido estarán en las secciones electorales para debatir con la militancia y la ciudadanía”. “Queremos escuchar propuestas, inquietudes y generar ámbitos de participación en toda la provincia” remarcó.

 

Interna Toto Caputo y Eduardo Rodríguez Chirillo por la crisis del gas 
Los senadores y senadoras tendrán un nuevo aumento del 9% para junio.

También te puede interesar