Scioli se mostró en la Vendimia junto con otros gobernadores peronistas

La Fiesta de la Vendimia en Mendoza se convirtió en vidriera política para los principales precandidatos presidenciales, oficialistas y opositores, de cara a las elecciones de 2015.

Sin la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ocho dirigentes que miran hacia el 2015 se trasladaron a la provincia para presenciar el tradicional desfile Carrusel.

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, participó del desfile junto al mandatario anfitrión, Francisco “Paco” Pérez, y sus pares José Manuel De la Sota (Córdoba), Sergio Uribarri (Entre Ríos) y Juan Manuel Urtubey (Salta); así como también se cruzó con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

 

Relajados y distendidos en la celebración de los productores viñateros, no dejaron pasar la oportunidad de sonreír para las fotos.

 

“Es el fin de una etapa en la Argentina, de una forma de hacer política que no funciona, con falta de apego a la institucionalidad, personalismos y un nivel de ineficiencia en la gestión que nos ha llevado a un escenario de continuo deterioro”, afirmó Macri en el marco de su visita, donde también posó para las cámaras junto a Scioli y con el diputado nacional y precandidato de la UCR, Julio Cobos.

 

Scioli llegó a Mendoza acompañado por una delegación del Banco Provincia y, antes de subir al palco oficial, afirmó que llegó “a acompañar a un gran compañero como es el gobernador mendocino ‘Paco’ Pérez, en un momento de la Argentina donde tiene que predominar el sentimiento patriótico”.

 

Otro representante del Frente para la Victoria que viajó a Mendoza y tiene aspiraciones presidenciales fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien participó de un desayuno con la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), aunque también volaron los ministros de Agricultura, Carlos Casamiquela, y de Trabajo, Carlos Tomada.

 

Por otro lado, los precandidatos presidenciales de la UCR, Ernesto Sanz y Julio Cobos, jugaron de locales en su tierra y recibieron la visita de su correligionario Mario Negri, así como también fueron de la partida el líder de Proyecto Sur, Fernando Solanas, y el de Libres del Sur, Humberto Tumini.

 

Una de las fotos más destacadas de este sábado fue la que se tomó el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, junto a los sonrientes Sanz y Negri.

 

Uno de los nombres fuertes que buscan llegar al sillón de Rivadavia en 2015 y que no estuvo presente el sábado fue el del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien recién arribará a Mendoza el próximo lunes para participar de la Vendimia Solidaria.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar