Vidal es la carta de Mauricio Macri para disputar la Gobernación en 2015. En las últimas jornadas, las señales de alerta en el “comando bonaerense” del PRO crecen porque las recorridas de María Eugenia no consiguen instalar su imagen en territorio bonaerense y por eso el propio Macri se sumó a sus recorridas y actos en la Provincia.
Con la decisión del Jefe de Gobierno porteño de subir la tarifa del Subte –que despertó quejas entre los porteños- en su rol de segunda al mando Vidal salió a poner la cara, mientras en su entorno analizan cómo levantar su imagen en la Provincia, donde también votan muchos de los usuarios del transporte subterráneo que trabajan en Capital.
Discurso en línea con Macri
Así las cosas, del mismo modo, recordó que cuando el Gobierno de la Ciudad recibió el subte de la Nación “lo hizo sin recursos” y “sin inversiones” y reconoció que “un año no alcanza para los estándares de calidad que la gente necesita”.
Respecto al descargo que deberá hacer Mauricio Macri ante la jueza en lo Contencioso, Administrativo y Tributario, María Elena Liberatori para justificar el aumento, Vidal dijo que “siempre se acataron las órdenes judiciales” y que van a presentar “todo el detalle de la tarifa técnica”.