“Nos vamos con promesas muy buenas que nos satisfizo”, declaró el titular del gremio de los taxistas, Juan Carlos Berón, después de mantener un encuentro con el titular de la Departamental, comisario mayor Adrián Castelli.
“Nos vamos con promesas muy buenas que nos satisfizo”, declaró el titular del gremio de los taxistas, Juan Carlos Berón, después de mantener un encuentro con el titular de la Departamental, comisario mayor Adrián Castelli.
Según Berón, “desde la Departamental van a monitorear los movimientos de los taxis” a través de un sistema de GPS con botón antipánico. Según el representante de los taxistas “la idea es trabajar en conjunto”, por eso en los próximos días volverán a reunirse con jefes policiales “para empezar a coordinar” su implementación.
La protesta tuvo una movilización en 7 y 50, en la Terminal de Omnibus y la Estación de Trenes ante los reiterados robos que sufre el sector, luego de que le dispararan a otro chofer en 528 entre 18 y 19. Berón confirmó horas después que otros tres asaltos a mano armada se habían producido durante la noche.
“Nos sentimos inseguros. El jueves tuvimos el último robo a mano armada cuando cuatro motochorros interceptaron a un compañero en 4 y 42″, dijeron. “Uno está desprotegido del todo, ni siquiera nos sentimos seguros en la parada de a terminal, que es una boca de lobo”, agregaron.