Política

Los leales del proyecto Nac & Pop saludan a “La Jefa” en su cumpleaños

Mucha reverencia se lee en las redes sociales con la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien hoy celebra 61 años. Saludos, recuerdos y mucha impronta K.

En el cumpleaños número 61 de Cristina Fernández de Kirchner, los leales al proyecto iniciado en 2003 por Néstor Kirchner salen a demostrar fidelidad con la jefa de Estado.

 

“En su día de cumpleaños, un saludo afectuoso para la Presidenta de todos los argentinos”, publicó el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, para luego exhibir un video con imágenes cinematográficas, con el rostro de la mandataria.

 

Desde Florencio Varela, el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, también utilizó los 140 caracteres para recordar fidelidad al kirchnerismo. “Mis felicitaciones a la compañera @CFKArgentina en su día! Seguimos juntos construyendo la patria!”.

 

Desde La Cámpora, Wado de Pedro se unió al hashtag #CristinaCumple: “Feliz cumpleaños Presidenta”. Otro de los que no se quiso quedar afuera fue el Secretario de Justicia de la Nación y representante del consejo de la Magistratura, Julián Álvarez. “Feliz cumpleaños @CFKArgentina! Orgulloso de ser parte de este proyecto”.

 

Andrés “cuervo” Larroque, le deseó un día bien peronista. “Feliz cumpleaños compañera”.

 

Alejado del núcleo ultra K, Martín Insaurralde, al que se lo ve muy seguido en los actos del gobernador Daniel Scioli también saludó a su referente política. “Feliz cumpleaños, @CFKArgentina!”.

 

Como no podía faltar, el jefe de gabinete, Jorge Capitanich, reconoció públicamente a la mandataria: “Un saludo especial a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el día de su cumpleaños ¡Felicidades!”.

 

La Juventud Peronista de Buenos Aires compartió un video que combina fragmentos de la serie favorita de la Presidenta e incluye una versión del “cumpleaños feliz” con la marcha peronista.

 

Martín Llaryora evitó las críticas de Javier Milei y evalúa el escenario abierto tras el 25M
Javier Milei encabezó la celebración del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar