Intendentes de “Los Oktubres” ratificaron con De Vido su fe kirchnerista

Fue durante una reunión con el ministro de Planificación. Tras el sonado pase de Raúl Othaecé al FR, los jefes comunales ratificaron lealtades y dieron señales de unidad. El Grupo cerró filas y envió señales a otros intendentes. Repasaron obras y objetivos para el 2014.

Así, los referentes del kirchnerismo bonaerense aprovecharon para asegurar lealtades durante la mencionada reunión del ministro de Planificación Federal, Julio de Vido.

 

Los Oktubres agrupa a los jefes comunales Francisco Echarren, de Castelli; Francisco Durañona, de de San Antonio de Areco; Hernán Zurieta, de Punta Indio; Eduardo Bucca, de Bolívar; Santiago Magiotti, de Navarro; Patricio Mussi, de Berazategui, y Juan Pablo Angeleri, de General Rodríguez.

 

Durante el encuentro, los intendentes le manifestaron a De Vido su apoyo al modelo impulsado desde el Gobierno nacional y repasaron el plan de obras para este 2014 que se llevarán adelante en cada uno de los municipios.

 

Mussi, por su parte, reafirmó que “defiende el modelo de país que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner está llevando adelante”. “Para los que hacen correr rumores adrede… Los Mussi no estamos en un mercado de pases. Estuvimos, estamos y estaremos donde seamos útiles para defender a la Presidenta y al modelo que le cambió la vida a millones de argentinos”, aseguró.

 

Como ya informara Letra P, “Los Oktubres” se manifestaron como “parte del Frente para la Victoria y con la necesidad de mantener y profundizar el rumbo y el modelo”. “Desarrollo con inclusión social, sustitución de importaciones, industrialización de la ruralidad, acceso a nuevos derechos, acceso a la tierra y la vivienda, obras públicas y generación de empleo son ejes fundamentales para seguir incluyendo”.

 

Puertas adentro, coinciden en que el próximo Gobernador debe ser un dirigente que salga del grupo de intendentes que actualmente gobiernan los municipios, dada la experiencia y el conocimiento de la problemática bonaerense “que se requiere para desarrollar la provincia más grande del país”.

 

Para ello, apuestan a una alianza entre el Conurbano y el interior provincial para de allí sacar el mejor candidato.

 

También te puede interesar