Política

Randazzo disparó contra Scioli y dijo que quiere ser presidente “o nada”

Letra P.- Después de anunciar la estatización del servicio de larga distancia de trenes, el Ministro dijo que se estudia la posibilidad de extender el plazo para renovar el DNI, criticó al Gobierno bonaerense por la “ineficiencia” en la gestión de ese trámite y sostuvo que sólo quiere ser candidato a presidente y no otro cargo.

Florencio Randazzo renovó sus aspiraciones a la presidencia de la Nación por el Frente para la Victoria. “Voy a ser candidato a presidente; ni gobernador, ni jefe de Gabinete, ni embajador; presidente o nada”, dijo decidido en diálogo con Rock & Pop.

 

“Hago todo con gusto, desempeño el cargo con responsabilidad y dentro del FpV seré candidato”, agregó el Ministro del Interior y Transporte, al tiempo que sostuvo que “hay una corriente política farandulizada, yo estoy afuera de eso porque no me parece bueno”.

 

Del mismo modo, en conversación con Continental, reveló que desde su cartera estudian la posibilidad de extender el plazo para renovar el documento de identidad, cuya fecha tope inicial es el 31 de diciembre.

 

Con las demoras y largas colas que ocurrieron en los últimos días en diferentes municipios bonaerenses, el Ministro responsabilizó a Daniel Scioli al insistir que “es un problema de la provincia de Buenos Aires, entonces hay que poner las cosas con su nombre. En el resto de las provincias en general no hay problema”, disparó.

 

“No hay que hacer cola, eso explica la ineficiencia de la gestión; hay que decirlo con todas las letras y hay que poner la responsabilidad a quien le cabe la responsabilidad; eso tiene que ver con la falta de compromiso en la gestión”, remarcó y se diferenció de su principal competidor en la interna del Frente para la Victoria.

 

“En el caso de la provincia de Buenos Aires se han manifestado problemas importantes vinculados a la gestión de los registros que son responsabilidad de la provincia de Buenos Aires y no de la Nación”, volvió a remarcar las falencias sobre Scioli.

 

Mientras tanto, el viernes Randazzo anunció que el Estado Nacional se hará cargo de los servicios ferroviarios de pasajeros de larga distancia que unen Buenos Aires con Rosario, Córdoba, Tucumán y La Pampa.

 

“A fin de año vamos a estar llegando a Mar del Plata con coches 0km y vías renovadas”, prometió e informó que en Rosario “se están renovando totalmente las vías en 11 tramos diferentes”. “Estamos bajando costos de la larga distancia en todo el país. Donde antes hubo un tren, ahora va haber un tren de pasajeros y de carga”, afirmó.

 

De la mano de Javier Milei, el macrismo volvió al INTI para desguazarlo 
universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas

También te puede interesar