Los concejales que aprobaron la declaración honorífica para De la Sota por su trayectoria como dirigente del Partido Justicialista cordobés, además de su vinculación “con el mundo gremial y la defensa de los derechos de los trabajadores”.
Los concejales que aprobaron la declaración honorífica para De la Sota por su trayectoria como dirigente del Partido Justicialista cordobés, además de su vinculación “con el mundo gremial y la defensa de los derechos de los trabajadores”.
Por su parte, De la Sota se autodefinió como un “federalista” que conoce “la problemática de la provincia de Buenos Aires” y agradeció la posibilidad de “estar en contacto con quienes son los responsables de analizar y votar las normas de convivencia en esta ciudad”.
En acto contó con la presencia del vicepresidente del Concejo, José Arteaga, Javier García y Marcela Farroni (FR); el presidente del bloque de concejales del FpV, Fabián Lugli; el presidente del bloque de la UCR, Fernando Gando; el diputado provincial Juan Amondarain (FR), y el concejal de Ensenada, Walter Schefer (FR).