Política

Ottavis dijo que Scioli no llega sin el apoyo de Cristina

Letra P.- También sostuvo que “es una pelotudez” la versión que señala a la mandataria jugando a perder con Macri.  Aseguró que aunque no sabe si la mandataria será o no candidata, pero deberá “hacer de candidata”.

El vicepresidente de la cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis, consideró hoy que sin el apoyo explícito de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador Daniel Scioli “no llega a presidente”, al tiempo que calificó de “pelotudez” la versión de que la mandataria no quiera que el oficialismo triunfe en las elecciones de 2015.

 

Ottavis, uno de los referentes de la mesa de conducción de La Cámpora, la agrupación que orienta Máximo Kirchner, dijo que “nosotros creemos que es necesario que siga gobernando el Frente para la Victoria”, durante una entrevista con el programa “Territorio Comanche”, que se emite por FM Nacional Rock, donde además aseguró que aunque no sabe si la mandataria será o no candidata, pero deberá “hacer de candidata”.

 

El diputado buscó así negar las versiones sobre una supuesta intención de CFK de propiciar una derrota del oficialismo en las elecciones del año próximo. “Esa idea derrotista de que Cristina quiere perder, de que es tan egoísta que quiere perder para que venga (Mauricio) Macri, que gobierna mal, para que enseguida la vayan a buscar a ella es una pelotudez”, dijo Ottavis.

 

El referente de La Cámpora consideró que Cristina las próximas elecciones “las gana Cristina”, porque ninguno de los precandidatos del oficialismo pude triunfar sin ella. Preguntado por si Scioli no llega a presidente sin el apoyo explícito de la Presidenta, Ottavis dijo “sí, eso es lo que yo pienso”. Y agregó tanto Scioli como el ministro Florencio Randazzo son “candidatos” pero Cristina es “una lider social”.

 

Audio clickeando aquí

 

Marcelo Rucci
Ignacio Torres y Facundo Ball.

También te puede interesar