Sociedad

Servini de Cubría, Massa, Messi, Simeone, Máxima y el Papa entre las 100 personalidades de Iberoamérica

El diario español El País publicó una lista con los 100 personajes iberoamericanos más destacados del 2013. Dentro de ella no aparece la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a diferencia de otros presidentes latinoamericanos que son incluidos en la selección.

Entre los argentinos destacados por el semanario aparece el Papa Francisco, como el iberoamericano del año. Además figuran Sergio MassaMaría Servini de Cubría, Máxima ZorreguietaDiego Simeone y Lionel Messi.

 

En cuanto a los mandatarios de América Latina se encuentran José “Pepe” MujicaDilma RusseffMichelle BacheletEnrique Peña Nieto y Ollanta Humala.

 

La lista de personalidades incluye a líderes, investigadores, ciudadanos, empresarios, estrellas y deportistas, motivo por el que se encuentran personalidades como Enrique IglesiasCamila VallejoSalma Hayek, Carlos Vives y Cristiano Ronaldo, entre otros.

 

El diario El País realiza esta edición de personajes destacados de Iberoamérica desde hace seis años, esta es “una lista de mujeres y hombres que han marcado 2013”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar