Sociedad

Después del desplante del “Negro” Oro, Cristóbal López tantea a Mariano Iúdica

Luego de que el histórico conductor de Radio 10, renunciara a la emisora que dirige el empresario a fin al gobierno Kirchnerista, comenzaron a sonar una serie de nombres aunque sin definiciones. En las últimas horas trascendió con fuerza el nombre del conductor y actor Mariano Iúdica.

 Con el portazo de Oscar González Oro consumado, desde el multimedio K, comenzaron a pensar quién podía ser el reemplazante del importante espacio que deja vacante el programa el “Oro y el Moro” que lideró la franja horaria por varios años.

 

 En este sentido, desde la emisora de Cristóbal López tentaron al ex conductor de “Soñando por cantar” quien se hizo fuerte dentro de las distintas producciones de Ideas del Sur cerca de Marcelo Tinelli.

 

 De este modo la mañana de la radio 10 sigue generando preocupación dentro del holding que días atrás y luego de varias idas y vueltas tuvo que digerir la renuncia del “Negro” quien se fue enojado por el despido del conductor de C5N, Antonio Laje y por los ya inocultables vínculos de Cristóbal López con el Kirchnerismo. “Por supuesto no me voy feliz. No estoy contento. Pero por lo menos estoy en paz conmigo. Tengo un solo capital que cuidar y conservar de la mejor manera posible: es la gente” se despidió González Oro.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

Las Más Leídas

También te puede interesar