Randazzo presentó los avances de obra en la renovación integral de vía que se está ejecutando en el ramal Retiro–José L. Suárez de la Línea Mitre. “Ya hemos cambiado 8 kilómetros y para noviembre terminaremos los 36 kilómetros de todo el ramal”, aseguró.
Además el sábado se iniciará en la estación Villa Luro de la línea Sarmiento “la construcción de una estación modelo, que será referencia de las que se constuirán de acá en adelante”, afirmó y remarcó que se preservarán las estaciones que son patrimonio nacional.
Esta nueva estación contará con tecnología de pantallas de información al pasajero, iluminación LED, cámaras de seguridad y será accesible para personas con movilidad reducida.
En junio próximo llegará al país la primera formación de vagones chinos para la línea Sarmiento, con el propósito de “duplicar la capacidad de transporte”.
El ministro aseguró que “hasta el último día que esté a cargo de Transporte voy a demostrar que es posible realizar un cambio para mejorar la calidad del servicio en beneficio de los pasajeros”.