Los candidatos aprovechan las últimas horas antes de la veda para recorrer distintos puntos de la Ciudad. Daniel Filmus, Juan Cabandié y el resto de los candidatos del Frente para la Victoria visitaron el Café de los Ángelitos. Allí se reunieron con artistas para discutir políticas culturales.
Por su parte, desde el PRO cancelaron todas las actividades de campaña. Si bien Mauricio Macri participó de diversas reuniones, desde el Gobierno de la Ciudad se encargaron de aclarar que no se habló de temas electorales.
En UNEN también se suspendieron las actividades y hasta pidieron que no se realice la convocatoria conocida como 8A. Ricardo Gil Lavedra, en diálogo con Radio Nacional expresó que la marcha “por las mismas razones que no va a haber actos de cierre de campaña, hoy no debería hacerse”.
Con la consigna “100 propuestas en 100 mesas”, desplegadas sobre la Avenida Rivadavia, Claudio Lozano intentará sumar los últimos votos para el domingo.
Desde el Frente de Izquierda se sumaron a la suspensión de actividades y asumieron un “compromiso de movilizarnos para reclamar el esclarecimiento y castigo a los responsables políticos y empresariales por los muertos y daños de esta nueva tragedia”.